AVISO IMPORTANTE
El numero de  socios que componen el Club y la necesidad de cumplir las normas de trafico nos obliga a tomar la decision de que las actividades/rutas programadas sean unicamente  para participacion de los socios del Club.

Las Etapas

Cambia de mes y pulsa en "aplicar filtro".
Fecha etapaorden descendente Desnivel Kilometros Resumen de la etapa
12-10-2013 700m. 95Km Ver los detalles

Murcia, Los Dolores, San José, El Garruchal, Valle del Sol, pasamos el puente sobre autovía a la izquierda  por detrás  de  Venta Manolita, tomamos vía de servicio hacia Balsicas, Avileses, en el semáforo a la  derecha,San Cayetano, El Mirador por el canal del trasvase, llegamos a la ctra del Pilar y a la izquierda para El Pinar de Campo verde, Los Pilones cruce de La Leña a la izquierda, Torremendo, Fuente Amarga, Torreagüera, San José y Murcia con 95 km y 700 m.de desnivel.

13-10-2013 80Km Ver los detalles

Salimos para Alcantarilla, Javali Nuevo, Torres de Cotillas, Alguazas, Ceuti, Archena,  Ulea, el puerto de Ulea (la losilla), Antigua Nacional, bajamos hasta el empalme de Archena y giramos a la izquierda para el Fenazar, a la derecha Los Valientes, La Alcayna, Juan Carlos 1º y Murcia.

19-10-2013 710m. 101Km Ver los detalles

Murcia, Alcantarilla, Javali Viejo, Ribera de Molina, Molina, por la antigua ctra de Madrid, antes de llegar a Erosky giro a la derecha para salir a la Ctra Fortuna, Los Valientes, Fenazar, La Hurona, Las Casicas, la Garapacha (en el mirador de la Iglesia AGRUPAMIENTO), bajada por la Chuleta a Fortuna, Abanilla Murcia.

20-10-2013 87Km Ver los detalles

Murcia, Torreagüera, Zeneta, Arneva, Hurchillo, Bigastro, Jacarilla, Benejuzar, Algorfa a la derecha, llegamos al a rotonda de la urbanización y a la izquierda, ciudad quesada, salimos por el mercado de benijofar a la derecha, rotonda de Montesinos a la derecha para Vistabella y a la izquierda por La Pedrera, Fuente Amarga, Torreagüera, Beniaján, San José y Murcia.

27-10-2013 86Km Ver los detalles

Salida de Eroski para Alcantarilla, Sangonera, via de servicio, Librilla, Alhama, Gebas, Fuente Librilla, Barqueros, Alcantarilla y Murcia.

02-11-2013 92Km Ver los detalles

SABADO 2: Salida de Eroski, para Alcantarilla, Sangonera, La Costera, Alhama, Gebas, Fuente Librilla, Barqueros, Alcantarilla y Murcia con unos 92 km.

09-11-2013 84Km Ver los detalles

SABADO 9: Murcia, Torreagüera, Los Ramos, Venta de Los Pinos, Canteras (cuesta del pino), Torremendo, Los Pilones, Rebate, (agrupación en la explanada de San Miguel), seguimos por el trasvase a la Cuesta del Perro, Torremendo, Fuente Amarga, Torreagüera, Beniaján, San José, Los Dolores, Murcia con 84 Km.

10-11-2013 1 000m. 45Km Ver los detalles

Ruta de MTB por los montes del Valle y Carrascoy.

16-11-2013 100Km Ver los detalles

SABADO 16: Murcia, Alcantarilla, Sangonera, La Costera hasta la autovía, aquí giramos a la izquierda por la vía de servicio hasta la salida que nos lleva a El Escobar, seguimos para Corvera, (avituallamiento), Los Martínez del Puerto a la izquierda, llegamos al cruce de Gea y Truyols, a la izquierda, El Garruchal, bajada a San José y Murcia con 100 km.

23-11-2013 95Km Ver los detalles

SABADO 23: Murcia, Torreagüera, Los Ramos, Zeneta, Arneva, Hurchillo, Jacarilla, Benejúzar, Algorfa, justo en la rotonda antes de llegar a Benijofar giramos a la derecha, vamos paralelos autovía, la pasamos por encima y a la bajada en la rotonda a la derecha por Ciudad Quesada, salimos a la rotonda de la mitad de la subida de Algorfa y giramos a la izquierda, bajamos y llegamos al cruce de la ctra. de Montesinos y a la derecha, llegamos al cruce ctra. de Torrevieja y giramos...

07-12-2013 610m. 92Km Ver los detalles

Murcia, Torreagüera, Los Ramos, Fuente Amarga, seguimos por el pantano de La Pedrera a Vistabella, giramos a la derecha por la general y tomamos la carretera paralela al trasvase hasta la Cuesta del Perro y la subimos, llegamos al cruce de La Leña y a la izquierda por Los Pilones, Rebate, San Miguel (agrupación en la explanada) seguimos por el trasvase a La Cuesta del Perro, Torremendo, Fuente Amarga, Torreagüera y Murcia con un total de 92 Km.

08-12-2013 1 100m. 45Km Ver los detalles

EXCURSIÓN POR SIERRRA ESPUÑA EN BICI DE MTB.

SALIDA DESDE EL JARRO DE ORO (Alhama de Murcia) a las 08.45 horas. Llevar chubasquero para la bajada y buenas prendas de abrigo porque arriba hace frío.

la idea es ir en coche hasta allí, realizar la etapa y estar de vuelta en casa para comer.

14-12-2013 400m. 91Km Ver los detalles

Murcia, Alcantarilla, La Costera, Alhama, Librilla, La Cola del Caballo, (agrupación en el cruce del final) giramos a la derecha dirección  Barqueros, Alcantarilla y Murcia con 91 km.

21-12-2013 580m. 90Km Ver los detalles

Murcia, Torreagüera, a la bajada del puente giramos a la derecha para Beniaján, San José, por la calle Mayor para El Garruchal, cruce de Gea y Truyols a la izquierda y a la derecha por La Tercia, Balsicas, a salir a la derecha sobre el puente de la autovía por Los Camachos hacia Los Alcázares, pero no llegamos, nos desviamos a la derecha en la rotonda de la ctra. de Roda y a 2 km. giramos a la derecha por Sta. Rosalía, llegamos a Balsicas pero no entramos y seguimos para Avileses, La Peraleja...

28-12-2013 650m. 89Km Ver los detalles

Murcia, Alcantarilla, La Costera, Alhama, Gebas (Agrupamiento), Fuente Librilla, Barqueros, Alcantarilla y Murcia con un total de 89 km.

04-01-2014 1 500m. 85Km Ver los detalles

SUBIDA A CARRASCOY POR TIERRA EN BICI DE MTB.

Etapa de 5 horas. Se requiere un buen estado de forma, llevar alimento y agua bastante. La idea es ir en bici hasta frente a la venta Los rescoldos de Carrascoy, subida a las antenas de Carrascoy y vuelta por senda hasta la finca de las navetas, El cielo y descenso por senda hasta Sangonera.

04-01-2014 730m. 102Km Ver los detalles

Salimos por Los Dolores, San José, Torreagüera, F. Amarga, Torremendo bajamos por la cuesta del perro y por el trasvase a S. Miguel, seguimos para Campoamor, Las Mil Palmeras, al llegar a la nacional giramos a la derecha para El Pilar, lo cruzamos y seguimos por El Pinar de Campo Verde, Los Pilones, La Leña a la izquierda, Torremendo y por Canteras regresamos a Murcia con 102 Kms (730 mtrs desnivel acumulados)

11-01-2014 240m. 100Km Ver los detalles

Salimos para Alcantarilla y en la última rotonda giramos a la izquierda para, La Costera, El Cañarico, Casas Nuevas, Ventorrillos, Alhama, Totana, llegamos a la gasolinera(avituallamiento agrupación) cambio de sentido y vuelta a Alhama, La Costera, llegamos a El Palmar, Aljucer, Ronda Sur y Murcia con 100 Kms y 240 metros de desnivel

18-01-2014 660m. 104Km Ver los detalles

Salimos por ctra. de Alicante a Santomera, Abanilla, Mahoya, Cuesta Colora, Cuesta del Algarrobo, en el cruce a la derecha por La Fuente del Algarrobo (reagrupamiento) seguimos por Barinas, Macisvenda, Hondón de los Frailes, giro a la derecha dirección Albatera, subimos y bajamos el Hondón y al llegar al trasvase giramos a la derecha hasta llegar a la ctra. que baja de Abanilla a Santomera y llegamos a Murcia con un total de 104 Kms (660 mts desnivel)

25-01-2014 1 050m. 95Km Ver los detalles

Salida de Eroski para Alcantarilla, giramos  la derecha por la carretera de Barqueros, pasamos este sin entrar al pueblo, para llegar a Fuente Librilla, cruce de Gebas a la derecha hasta Pliego, a la derecha por el puerto del Castillo, Los Calderones y seguimos recto hasta Fuente Librilla, aquí a la izquierda de nuevo por Ctra. de Barqueros(sin entrar al pueblo) hasta Alcantarilla y seguimos para Murcia con un total de 95 km y