VI Gran Trofeo Globero 2017: Reglamento

Antes del inicio de esta competición interna publicamos las normas que le serán de aplicación. Es importante que todos aquellos socios que quieran participar en esta actividad del club lean y conozcan el reglamento interno. 

La existencia de un jurado técnico permitirá dirimir cualquier controversia que pueda surgir en el desarrollo de la competición interna.

NORMATIVA DE APLICACIÓN.

PRIMERO.- Podrán participar únicamente los socios pertenecientes al Club y en activo. 

SEGUNDO.- Consistirá en 6 ETAPAS que se celebraran en las siguientes fechas:

18 de marzo; 22 de abril; 13 de mayo; 23 de septiembre; 14 de octubre y 6 de noviembre (Marcha Cabezo La Plata). 

TERCERO.- Se establecen TRES CATEGORIAS:

- Master 20 y 30 (Nacidos año 1978 y posteriores).

- Master 40 (Nacidos entre los años 1968 a 1977 ambos incluidos).

- Master 50 y Féminas (Nacidos años 1967 y anteriores y féminas independientemente del año de nacimiento). 

CUARTO.- La clasificación en cada una de las categorías se confeccionará con la suma de puntos obtenidos por los participantes.

La suma de puntos se hará, en cada una de las etapas, conforme a los siguientes criterios:

 

 POSICION

PUNTOS

14

12

10

8

7

6

5

4

3

10º

2

 

Todos los demás participantes obtendrán 1 punto.

QUINTO.- Se establece trofeo para los tres primeros de cada categoría y además habrá dos accésit para el primer mayor de 60 años y fémina, para el supuesto que no quedaran entre los tres primeros de la categoría master 50 y féminas.

También se establece el Trofeo Absoluto, para el participante que obtenga la mayor puntuación independientemente de la categoría.

En caso de empates, se tendrá en cuenta los mejores puestos obtenidos en las distintas etapas, y subsidiariamente en el número de participaciones en las seis etapas. 

SEXTO.- Las etapas, serán diseñadas y publicadas con antelación suficiente, y constaran, de una primera parte neutralizada todos agrupados, un tramo libre, valido para puntuar y tras ello, otro tramo neutralizado, con reagrupación, hasta el final de la etapa.

Para poder puntuar, será necesario realizar la etapa completa. La salida será desde el parking de Eroski, donde habrá que estar diez minutos antes de la hora de salida para confeccionar la lista de participantes de esa etapa. Quedaran excluidos de la puntuación los que no figuren en el listado. 

SEPTIMO.- También será condición indispensable para puntuar, el presentarse con la vestimenta oficial del Club en cualquiera de sus versiones y cuanto menos con el maillot. 

OCTAVO.- La competición es totalmente individual, quedando prohibida la formación de equipos para competir, ya sea con otros miembros del Club, como con personas ajenas al mismo. 

NOVENO.- Se establece un JURADO TECNICO, que resolverá las controversias o incidencias que puedan surgir en el desarrollo de las pruebas. Su decisión será inapelable. 

Dicho Jurado Técnico, estará formado por los siguientes miembros de la Junta de Gobierno: D. Antonio Martínez (Presidente) D. Mariano Lucas (Vocal) y D. Vicente Contreras (Vocal).

 

Sede Social

C/Manresa, nº 1 - 6ºB

30004 Murcia

España

 

Contacto

e-mail: info@globerosdeelite.com

Presidente: Antonio Martinez

antoniobici@gmail.com

Secretario: Jose Miguel Molina

moligom@hotmail.com

 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.