Reglamento (Borrador) del Gran Trofeo Globero 2015

(Este documento es un borrador que publico para el general conocimiento. Todo lo aquí regulado es suceptible de borrar, modificar, añadir ... hasta que la Junta directiva lo apruebe si lo considera adecuado.)

 REGLAMENTO DEL GRAN TROFEO GLOBERO 2015

  1.      Cada temporada se confeccionará un Calendario  de actividades y eventos que será aprobado por la Junta Directiva del club, y ratificado por la asamblea general de socios. Dicho programa podrá sufrir modificaciones que a juicio de la directiva lo justifiquen.  Para el año 2015 se incluyen, como novedad, un máximo de 5 eventos MTB en bici de montaña puntuables.

2.      Para cada una de las excursiones, marchas, y eventos la junta directiva nombrará un Jefe de Grupo, cuya misión será velar por la buena organización de la misma, recoger la firma de los asistentes y apuntar las puntuaciones en la plantilla existente. Todos los socios participantes deberán seguir sus indicaciones, siendo sancionado quien no lo hiciese, con la pérdida de los puntos de esa excursión la primera vez, y con la expulsión de la competición en caso de reincidencia. En el caso de ausencia del jefe de grupo nombrado, éste será sustituido por el presidente u otro miembro de la junta directiva que asista.

     Para el seguimiento de puntuaciones, asistencias y en general, para el buen fin de este Gran trofeo la junta directiva designara a uno ó varios responsables del trofeo que se comprometan a llevarlo todo controlado.

3.      A todos los participantes en las excursiones y eventos organizados por el club se les asignarán las siguientes puntuaciones:

a.      Por asistencia: 3 puntos con carácter general  y 6 puntos las actividades especiales que se designen. La colaboración en la preparación del evento (jornada, almuerzo, …): 6 puntos

b.      Por clasificación: se asignarán  puntos del 1º al 10ª en cada categoría, empezando desde abajo hacia arriba (es decir, serán necesario 10 participantes para conseguir los 15 puntos). En determinadas pruebas podrá establecerse una clasificación general, puntuando los 10 primeros que entren.

Una vez asignadas las puntuaciones se concederá un periodo de reclamaciones por parte de los implicados de 15 días. Transcurrido dicho tiempo, las puntuaciones serán definitivas.

Para el control de las puntuaciones dispondremos de un pequeño programilla que nos ayudará a controlarlas.

4.      Se establecen 3 categorías diferenciadas: Promesas (hasta 35 años), Figuras ( de 36 a 45 años), y Viejas Glorias (de 46 años en adelante)

5.      Para hacerse merecedor de los puntos será obligatorio el uso del casco y respetar las Normas de Seguridad Vial, ganar en buena lid, procurando no perjudicar a los demás. También será obligatorio salir con la ropa oficial del club. Hay que recordad que están representando al club. Será sancionado con la descalificación aquel que incurriese en falta.

      Todo socio que asista a uno de los eventos deberá asegurarse de que el Jefe de Grupo tenga constancia de ello y de la puntuación que le corresponde.

6.      La hora de salida será la indicada en el calendario de excursiones, concediéndose 5 minutos de cortesía antes de cerrar el control de firma e iniciar la excursión. En el control intermedio y a la llegada será obligatorio esperar al reagrupamiento de todos los participantes en la excursión, salvo que el jefe de grupo indique lo contrario.

7.      En caso de mal tiempo se determinará la suspensión de la excursión por el Jefe Grupo, oída la opinión mayoritaria de los socios presentes. Si se decide suspenderla cada uno de los asistentes se anotará dos puntos.

8.      Si en el transcurso de una excursión ó marcha se produjese una avería o accidente que impidiera a algún socio finalizarla, Éste tendría derecho a la puntuación total, así como el/los acompañantes que designe el Jefe de Grupo.

9.      No podrá modificarse el itinerario oficial previsto para cada salida, salvo que así lo determine el jefe de grupo, modificación que será determinada por el interés general.

10.Al final de la temporada, se establecerán las clasificaciones por categorías y general del Gran trofeo Globero. Se proclamará CAMPEÓN al socio que haya sumado mayor número de puntos. En caso de empate, se resuelve a favor del socio con mayor número de asistencias. Si persiste el empate se clasificarán en el mismo puesto los dos.

La entrega de los trofeos se realizará coincidiendo con la jornada de convivencia anual.

11.Todos aquellos casos no citados en el presente Reglamento serán resueltos por la Junta Directiva, que en caso necesario podrá someterlo a la consideración de los socios. Las dudas que tuviese algún socio sobre el presente Reglamento serán aclaradas por la Junta Directiva.

 

 

 

Sede Social

C/Manresa, nº 1 - 6ºB

30004 Murcia

España

 

Contacto

e-mail: info@globerosdeelite.com

Presidente: Antonio Martinez

antoniobici@gmail.com

Secretario: Jose Miguel Molina

moligom@hotmail.com

 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.