London Double Loop. Globeros Zwift.

Buena salida hoy de Jueves Santo, en otras circunstancias hubiéramos hecho un Morrón que se ha convertido en tradición entre la murcianía pero no, hoy nos hemos 'estirado' y hemos ido nada menos que a Londres a hacer nuestra salida. Ha hecho muy buen tiempo en London para ser la ciudad de la niebla y hemos encontrado mucho y muy buen ambiente en general y en el grupo globero muy buen rollete.

La asistencia ha sido buena aunque podría ser mejor todavía pero bueno, ya llegará el Domingo Santo y todos tendremos los maillots limpios para disfrutar a tope de una verdadera etapa reina que nos ha preparado Rafa, nuestro Adrian Newey de Zwift, para acabar la Semana Santa.

La salida de hoy podríamos calificarla de media montaña, dos vueltas a un circuito mitad urbano 'real', mitad de monte ficticio y digo esto último porque he mirado el mapa y en esa zona de Elephant Castle por la que hemos pasado no existen esas carreteras ni esas montañas pero están muy bien, son bonitas y frescas y dadas al pique y a los desafíos.

Hoy ha ido mucho mejor el arranque de la etapa porque, salvo Anika que no conseguía entrar, los demás como la seda, sin problemas apenas y hoy, que yo sepa, no ha habido ningún 'abandonao' del clan. Mejor, así no hay que estar radiando en cada cruce para dónde es. Me cuentan antes de cerrar el artículo que José Domingo se cayó en la salida, tecnológicamente hablando, y no ha podido formar parte del pelotón por esa razón, le deseamos pronta recuperación a su infraestructura tecnológica de casa.

La radio, como siempre, dando vida a la salida, para que el sufrimiento, -que existe-, no os quepa duda a los que no habéis probado esto, sea más llevadero. Hoy José María, nuestro Profe, nos ha estado contando que ayer casi se cae bajando un puerto virtual jajaja, y es que es verdad que da un miedo que te pasas cuando bajando a 80 km/h te encuentras una curva de esas de 180º..., te da un vértigo importante que te puede animar a girar o tumbar la bici y llevarte un susto. -Mejor ponte el caso Profe, yo lo llevo, uno de Zwift negro con rayas naranjas, me puedes ver en la pantalla jajaja

Hoy se ha echado en falta a Paco Manzanera -achoo, ¿es que teletrabajas también en Jueves Santo? Tampoco ha estado José Domingo (*) ni Melero ni Luki ni... muchas faltas me estoy dando cuenta, vamos a empezar una liga y se van a dar puntos por asistencia, así 'espabiláis' cabrones!

Se ha ido rápido, -siempre vamos rápido-, como en la vida real y eso que no se ha incorporado todavía Óscar, no obstante la primera subida ha sido un poco de tanteo, para ver por dónde respiraba cada uno,... y se ha visto que había gente 'con ganas', eso se nota enseguida y otros que iban a lo suyo, sin alardes ni exhibiciones, a su workout como se dice ahora por aquí. Entre los primeros 'Picao' Frank, 'Picá' Anika, 'Power' Dani, 'Superpower' Profe y 'Picao' Cardona (me pongo yo también... aunque el último si os dais cuenta); entre los segundos Rafa, Caballero, Samu, Esmeralda. Sin calificar, pongo a Ginés, del que hoy no he sabido nada salvo que habla poco y flojo por la radio y a Irene, que igual le daba a la manija a tope que se dejaba caer como hoja de otoño.

Como curiosidades de hoy tenemos una frase del profe - No sabéis lo que tengo entre las piernas. Jajaja, creo que se refería al contenido del bidón, tranquilos... y otra el Servicio Premium que han contratado algunas globeras, frase de Irene: -Por favor, me puedes acercar esa bebida. (¿¿cómo??) Cuando contratemos Ginés, Paco y yo ese servicio premium se va a liar parda -Por favor, me puede arrimar ooootra Paulaner (jajaja)

Al bajar de la primera de las subidas al circuito, el pelotón está 'desparramao', y se hace un intento por reagrupar. El profe se ha escapado y dice que no puede parar, Irene se ha quedado rezagada, Samu también y Esmeralda ha tenido que parar a hacer fotos o algo... porque se ha descolgado muuuucho tiempo. Que hoy no le iban las 'piennas' decía. Bueno, el caso es que dejo de pedalear para ver si nos arrejuntamos un poco todos y de pronto observo que, salvo Esmeralda que... pues no, los demás me ha sobrepasado, así que me pongo en ritmo de caza y joooooder, cómo me cuesta copónnnn, que tardo un buen rato y cuando consigo entrar estoy ‘reventao’ uff, qué duro es esto!

En la segunda subida, ya estaban abiertas las hostilidades desde la primera rampa. Dani se ha ido a cumplir con mi objetivo dado por la radio, -La siguiente subida hay que bajar de 7 minutos. Dicho y hecho, ¡qué bestia! Y ha bajado de 7, demostrando una fuerza descomunal. Estamos hablando de un tío que hacía normalmente podios en las Etapas del Trofeo Globero, se nota. Otra que se fue, se fue, laralara lalalala la, se fue, se fue,... (como Laura Pausini) es Anika, una cosa impresionante, se nota que la zagala está ligera cuando de subir se trata. Y el otro ha sido 'Picao' Frank, que de ir conmigo 'aguantando' ha proclamado un 'Hammer Time' y ha metido un ataque furibundo. Yo he subido bien, con ritmo y sin cambiar apenas de watios y con la figura del melenas del Frank viendo cómo se alejaba (joputa que diría Rafa…)

A partir de llegar arriba bajada a fondo, posterior reagrupamiento y preparación del sprint de meta, en el que sorprendentemente he estado metido con Frank y en el que cuando parecía que nos la jugábamos a solas nosotros nos han apalizado Anika y Chepas. Frank y yo hemos llegado igualados superándome él por apenas un tubular. Si es que no me conozco tanto este esprint como el de Alcantarilla...

Y nada más, ha sido una salida agradable, con sus ratos agónicos (como debe ser), ratos de charleta (como debe ser también) y piques (esto no hace falta ni decirlo).

Apuntaros más,... y nos vemos por aquí. Esto es lo que se lleva ahora, además, si queréis ver al Profe tiene que ser aquí que dice que ya no va a salir más a la calle jajaja

Etiquetas: 

 

Sede Social

C/Manresa, nº 1 - 6ºB

30004 Murcia

España

 

Contacto

e-mail: info@globerosdeelite.com

Presidente: Antonio Martinez

antoniobici@gmail.com

Secretario: Jose Miguel Molina

moligom@hotmail.com

 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.