IV Gran Trofeo Globero 2015: Presentación

Este año disputaremos el IV Gran Trofeo Globero 2015, competición que tiene lugar entre los socios del club con el objetivo de dinamizar y encender la chispa competitiva sin que llegue a quemar nada.

Para esta nueva edición hay importantes cambios respecto a las anteriores y tienen que ver con las etapas que serán puntuables y con el sistema de puntuación establecido.

Te cuento:

1.- Etapas puntuables: El club elaborará un calendario oficial de marchas y excursiones ciclistas a lo largo del año, que será publicado en esta web. Esas serán las etapas que puntuarán. Estarán distribuidas a lo largo de todo el año. La directiva podrá, si lo estima oportuno incluir alguna estapa especial puntuable, cuyo recorrido será convenientemetne publicado.

2.- Sistema de puntuación: será mixto y la suma de A+B, de tal forma que premie la participación y el resultado individual conseguido. Valoramos la asistencia y el esfuerzo individual.

Por la participación en cada una de las pruebas del calendario oficial 2015 se obtiene una puntuación fija (A), e igual para todos los socios que asistan .

Por el puesto conseguido en la clasificación globera que hagamos de nuestra participación en la marcha cicloturista se obtiene otra puntuación (B). Estos puntos se asignarán del último al primero (p.ej. si solo asisten 2 socios cosiguen los puntos correspondientes al último y al penúltimo).

Para el caso particular de las excursiones está por definir si hay puntuación B y como otorgarla.

También deberá debatirse la posibilidad de incluir etapas de MTB (dado que muchos de los socios lo practican) en el sistema de puntos.

Todo estos cambios requieren la aprobación definitiva de los socios en la próxima asamblea, a celebrar a primeros de febrero.

 

Sede Social

C/Manresa, nº 1 - 6ºB

30004 Murcia

España

 

Contacto

e-mail: info@globerosdeelite.com

Presidente: Antonio Martinez

antoniobici@gmail.com

Secretario: Jose Miguel Molina

moligom@hotmail.com

 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.