Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/globeros/domains/globerosdeelite.com/public_html/includes/menu.inc).

Fecha: 2018-03-31 00:00:00 - Kilometros: 134

Sábado 31-3-18 (Collado Bermejo) Salida de Carrefour a las 8:00h para Alcantarilla, en rotonda de Mercadona a la derecha por carretera de Barqueros, Fuente Librilla, Gebas, en el cruce giramos a la izquierda Alto de Gebas y realizamos descenso hasta cruce de los árboles, aquí giramos a la derecha para iniciar subida a La Marina, Collado Bermejo, descenso para Las Alquerias, (reagrupación y avituallamiento), seguimos para Aledo, La Santa, Totana por el desvio, antigua Nacional a la izquierda para Alhama, vía de servicio, Librilla, Sangonera, Alcantarilla y Murcia.

IMPORTANTE:  El Club se reserva el derecho de cambiar o modificar, parte o el total de la ruta, antes y durante el transcurso de la misma.

Globeros de Elite, que la fuerza y la suerte os acompañen siempre.