Dolomitas 2016: Por fin ha llegado el día

Contamos con la fuerza globera. El sábado pasado tuvo lugar la trans-fusión  Globeros de elite-Dolomitas. Ha sido larga la espera. Muchos meses a vueltas con vuelos, viajes, hoteles, etapas, puertos, transportes, despalazamientos, reservas, pre-inscripciones, entregas de dinero, presupuestos, dudas, querer pero no poder, dudas, margaritas deshojadas. Llegó un dia en el que tuvimos que decir SI Ó NO. Y ganó Italia, con clariadad . Ha llegado nuestro momento.

El que la sigue la consigue. En 2015 me propuse este viaje pero la idea no había madurado lo necesario, 6 días de viaje es algo grande para meterlos sin anestesia. Ese año fuimos a la Pyrenneene. Tan buena fue la experiencia que allí, en la arena del circo de Tromouse, escribimos un nombre. Dolomitas, después añadimos el apellido, 2016. En la furgoneta recalentada por el calor, 8 compañeros de la élite globera firmamos un compromiso. Las viejas paredes de Ainsa fueron testigo de semejante pacto: El año que viene si vamos un mínimo de 4 me comprometo a organizar el viaje. Yo voy, y yo, apúntame, yo también..... Y así hasta 8 veces. Dolomitas 2016 acababa de nacer.

Un recuerdo entrañable para Enrique, que quiso pero no pudo ser. La vida golpea cuando menos te lo esperas. Espero y deseo que todo quede en una simple contusión, sin consecuencias irreversibles. Tambíen me vienen a la mente esos compañeros que han querido jugar esta partida, pero otros cometidos más importantes han impedido su apuesta. Querido JosedeSanJose, se que te hubiese gustado acompañarnos y lo has luchado hasta el final. No ha podidos ser, siempre hay una segunda oportunidad.

Voy a intentar resumir, a partir de mañana y en honor de mi querido amigo Profe, nuestra experiencia por tierras transalpinas. Aspiro a poder transmitir parte de lo que sintamos estos murcianistos durante las 4 duras jornadas que nos aguardan. Os espero ahí mañana. Un saludo.

Frank Gomez. Globero de élite.

Etiquetas: 

 

Sede Social

C/Manresa, nº 1 - 6ºB

30004 Murcia

España

 

Contacto

e-mail: info@globerosdeelite.com

Presidente: Antonio Martinez

antoniobici@gmail.com

Secretario: Jose Miguel Molina

moligom@hotmail.com

 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.