Crónica del fin de semana del 6-8 de Junio 2014.

 Tour del Juguete, Marcha cicloturista la Vitoriana, Copa de españa Master, y Salida del club.

 Tenemos asuntos varios que resolver por todo el territorio nacional. Se amontona el trabajo globero.

¡¡¡ Tiasss !!!!!

¡¡¡  Nopuesel  !!

Tres  compañeros han estado en el Tour del Juguete. Jose Joyero, Jose Buitrago, y Rafa Aragón. No he hablado con ellos y no tengo referencias. solo he podido averiguar sus tiempos.

 

 

196  ARAGON NICOLAS, RAFAEL                   Tiempo   5:59:05      Velocidad media 27,24   a 0:55:46  del primero
310 MARTINEZ SANCHEZ, JOSE                     Tiempo   6:21:53      Velocidad media 25,63    a 1:18:34 del primero
525 BELMONTE MARIN, FRANCISCO JOSE    Tiempo  7:00:42      Velocidad media 23,26   a 1:57:23 del primero
Felicidades globeros.

Cuatro compañeros han participado en la XXXIV  Marcha cicloturista de Vitoria: Noguera, el profe, paco del puntal y Ruben. No hay clasificiación. 249 km, en 10 horas y con 3.850 m. de desnivel positivo. ¡Vaya tela!.  He visto fotos y leído varios wasap dónde dicen que todo muy bien. "Cuatro globeros en la cima de Herrera con 200 km en las piernas" rotulan en una foto. Y en otras fotos posan orgullosos después de su gesta. Felicidades globeros.

Un compañero, el choco, ha corrido la carrera master de la copa de españa celebrada en Murcia, entrando en el grupo principal, donde estaban todos los gallos de la categoría. Felicidades Choco.

Y otros cuantos globeros hemos hecho las salida del club, con un recorrido duro, ¡como está mandado!. Una nueva visita a nuestro padre Morrón. La etapa la hacemos a un muy buen ritmo. Antes de Barqueros ya se habían descolgado algunos inocentes arrimaos del día. Nos aproximamos a la subida al castillo de pliego y, como la cosa no para, nuestro pepito grillo y pastor que cuida el rebaño globero, Jose Tortosa, sube hasta la cabeza del grupo y algo les diría porque paran de inmediato. Menos mal. Nos permite coronar más o menos juntos y agrupamos camino del Berro.

La subida por el Berro, la perdiz, collado y Morrón la subimos a varios ritmos. los máquinas a ritmo arre que vamos tarde, luego los perseguidores en varios grupos, y luego los que se pierden por el camino y ya no los volvemos a ver. Se ve que son algo ateos y no quieren ni oir hablar del padre morrón. A mi grupo nos adelanta por el collado un tal Valverde acompañado por Luis León Sanchez, Rojas, y los incombustibles Jaba, Javi Saltitos, el hermano y algun otro que se me pasa.

Después de las fotos de rigor en la cima y la parada en la Fuente del Hilo a hidratar - "Fran, han caído 3 litros de estrella ", me dice uno y no te diré quien es-, regresamos a Murcia por el camino más corto. Hoy toca celebrar el cumpleaños de Lucas. Por cierto, Mariano no pongo cuantos años cumples para no estantar a los ojeadores, que esos piensan que aún eres juvenil. ¡¡Ya les vale!!. Felicidades Mariano.

Un saludo y hasta la semana que viene.

Etiquetas: 

 

Sede Social

C/Manresa, nº 1 - 6ºB

30004 Murcia

España

 

Contacto

e-mail: info@globerosdeelite.com

Presidente: Antonio Martinez

antoniobici@gmail.com

Secretario: Jose Miguel Molina

moligom@hotmail.com

 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.