Crónica: De vuelta al ruedo.

Llevo tiempo con ganas de volver a daros la tabarra, pero por una u otra cosa no terminaba de arrancarme. Tenía las cubiertas algo viejas y sin cambiar, y la tinta húmeda. En mi defensa decir que he estado más centrado en el running de lo que es habitual en mi. Solucionado. Ya estamos aquí de nuevo.

 Y para ser la primera entrega, haremos un breve repaso de cómo está empezando la temporada globera 2015, que viene algo movidita.

Ha sido un no parar, p’arriba, p’bajo.

Este primero de año hemos tenido de todo. Estrenamos presidente en funciones y nuevo vocal, nuevas normas para el gran Trofeo Globero, calendario oficial, ropa de invierno. Nos hemos mojado y remojado, pasado frío y calor, y sufrido rampones del veintitantos por ciento. No me extraña que tanta marcha produzca efecto llamada. De Bélgica han venido para salir con los globeros. Hasta la ropa de verano también hemos pedido.

Piernas nuevas vienen con fuerza.

Un nuevo estilo, el globerpower nos está dando la máxima audiencia. Ana y Pilar llevan sendos podium en diferentes pruebas. Sobre tierra y asfalto, allende nuestras fronteras. Tal vez no hayan corrido una vuelta a España ni sean PROS pero, mira tu por donde, prometen, y tienen, maneras. Y de ganas, van sobradas. A ellas unimos el resto de novicios, Alfonso, el primo; Vicente el pajarico, Alvaro, el niño, y Alfonso Zambudio y completamos un doble trébol de 6 hojas. Hay madera.

Nopuesell Mariano, si sabes que no está ¿pa’que preguntas?.

En Sabiñanigo no nos quieren, El presidente Noguera dimite por motivos personales, Jorge se nos va con el Tito de excursión, Ruben no empieza bien el año, la ropa hace arrugas, al profe le fallan los discos, al Oscar lo ponen firme, la chirigota no deja de cantar, Jose el cámara se nos enfada, el tigre se reivindica con la clásica, Gines me apuñala en la media, el guille nos lo cambian de trabajo, el Melero ni aparece (ah¡, está de obras en la base ó en la playa?), el Pantani ha cogido miedo, el mosqui se cabrea, el Paco del puntal se las toma, el  Atajos se nos calla, el Tortosa se afeita la barba. Ya solo falta que el calvo se deje melena. Pero por favor, que alguien le diga a Cancelara la ruta de mañana.

Menos mal que este fin de semana celebraremos el cumpleaños del Secre y del Maestre. O fue el pasado?. Vaya despiste llevo. Será por agua. No quieres arroz Catalina, pues toma Maldonado. De momento el Jueves jodio.

Un saludo y hasta la siguiente.

Etiquetas: 

 

Sede Social

C/Manresa, nº 1 - 6ºB

30004 Murcia

España

 

Contacto

e-mail: info@globerosdeelite.com

Presidente: Antonio Martinez

antoniobici@gmail.com

Secretario: Jose Miguel Molina

moligom@hotmail.com

 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.