Crónica de la 1ª Etapa del café del profe: Mi corazón es globero.

Broche de oro a este mes de Septiembre del 2015, con la celebración de la 1ª Etapa del Café del Profe. Una gran jornada de compañerismo globero. 20 globeros de hecho y dos en tramitación. Junto con algún arrimao más. En total 30 ciclistas. 

Mi corazón es globero. Se me nota. Se tiene ó no se tiene. Y yo lo tengo y lo escucho. Si me preguntas por qué te lo digo. Y si no también, pero tienes que seguir leyendo. Verás...

El domingo elegi ser de la partida. Los globeros estábamos convocados para la primera etapa del café del profe, una salida que la asamblea de socios aprobó realizar una vez al mes, un domingo cualquiera, con el objetivo de fomentar el club y de las relaciones con aquellos otros compañeros más mayores ó en peor forma y que por estos u otros motivos optan por no salir con el grupo los sábados.  Pensé " hay que hacer grupo" y me impliqué claramente con ella.

Nos juntamos un buen grupo de compañeros para disfrutar de una mañana diferente, rodando en buena armonía, sin tensión, conversando unos con otros, y con unas buenas risas. Paz y amor.

Al llegar a Librilla nos llevamos, o por lo menos me llevé, una sorpresa muy agradable . la terraza de la Cafetería a la que íbamos estaba repleta de ciclistas (es sitio habitual de parada para muchas grupetas de la zona), sólo había una mesa libre, y estaba reservada. ¿Para quien?. Está claro, para los globeros. Nuestro compañero el profe se encargó de ello y también de prepararnos un bizcocho con cubierta de chocolate, para el postre. Perfecto broche para nuestro V aniversario. El pastel venía con con dedicatoria especial, "con mcuho cariño", para Paco y Jose, grandes globeros y mejores personas que hoy no han podido acompañarnos.

Tomar café junto a los más veteranos Noguera, Jorge, oir las ocurrencias del sin igual Pantani -"hay que afinar, voy en ayunas", a sus 60 años que parecen 20- no te las puedes perder. Y no digo nada del bizcocho, 2 trozos cayeros. Estaba buenísimo. No sobro ni la guinda. Por eso la vuelta fue un poco más rápida, llevábamos gasolina de la buena, café tostada de tomate con pan de cereales y bizcocho. Ahí es ná.

Finalizamos la etapa con la visita a nuestros compañeros convalecientes, Jose Joyero y Paco Maestre (que por cierto no estaba en casa cuando pasamos). 

Ciclismo y amistad. Guerra y paz. Dias como estos también son necesarios. Esto también es ciclismo. Y los globeros se diferencian de otros clubs también por estas cosas. 

Un saludo rápido y hasta la próxima.

 

 

 

 

Etiquetas: 

 

Sede Social

C/Manresa, nº 1 - 6ºB

30004 Murcia

España

 

Contacto

e-mail: info@globerosdeelite.com

Presidente: Antonio Martinez

antoniobici@gmail.com

Secretario: Jose Miguel Molina

moligom@hotmail.com

 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.