Alpe d'Huez Zwift - Qué ganas de salir ya 'de verdad'

¡Y mira que nos lo pasamos bien! Dentro de las circunstancias hacemos un rato de vida social diferente a lo que es mandar y recibir mensajitos de wasap, twitter u otras cosas de RRSS,.... uff, qué hastío ¿no?

A lo que me refiero cuando digo que quiero 'salir de verdad' es al recelo que te produce todo este mundo virtual basado en 'habilidades físicas' porque cuando son otro tipo de habilidades vale, tienes más pericia en apuntar y matar zombies o en llevar el control de un coche o un avión pero aquí pasa que cuando vas a tope a tope a tope, que el corazón te sale por la boca y el charco de sudor te llega hasta mitad de plato de pronto te adelantan algunos tipos en pendientes del 12% que van... ¿a 40 km/h? Poco me parece cuando te superan y dices buff, ¿qué llevan para andar así? eso no puede ser. Piensas en que hay mucho 'máquina' que luego presumirán de subir el Alpe d'Huez en menos de media hora, hay que recordar que Marco Pantani tiene sobre 35 minutos como record en la subida. Luego tocaré cuando llegue otro puntal de este tema.

El caso es que esto va a más, y no me refiero solo al confinamiento, que también como sabemos todos, sino que van a más las salidas globeras virtuales, somos un grupito de fijos que va incrementándose y nos da mucho gusto 'vernos' un rato, esa es la verdad. Además, nos enchufamos al canal de RadioGlobero y al sintonizar de pronto oyes: -Adelanteeeee Javier Arés, danos situación de carreraaaaa... y nos entretenemos un montón. Hoy he pedido permiso a mi hijo, el estudiante, para que me dejara vociferar un poco por ser Domingo de Ramos jaja, es que así callado todo el rato es más aburrido.

Todavía nos pasa que la salida la llevamos regular, que si no me conecta, que si me ha echado, que dónde estáis, que salimos ya, que no me veo, etc, etc, etc,... Pero ya sabemos que esto es... -A la hora se sale, ni cinco minutos de cortesía ni hostias. Y luego a seguir al Rafa, que hoy el cabroncete llevaba algunos trucos guardados (o eso parecía) que los sacaba cuando menos lo esperábamos. Ya aprenderemos con el tiempo nosotros...

- Vamos, vamos, que ya salimos. En la partida hoy nuestras chicas globeras Anika y Esmeralda y también Patricia (compañera de Nacho Tomás creo), nuestro habituales Caballero y Samu, y los más fijos globeros Paco Manzanera, Frank Gómez, Ginés Escudero, Dani Mohedano, Profe, José Domingo, Rafa Aragón y yo mismo. 

Me he hecho foto, la he mandado al grupo Globeros en Zwift pero ya no he vuelto a mirar el chat,.... errorrrrrr, no me he enterado de las características de la salida. -wrong, -wrong.

De nuevo Manza sale tarde y suelto, sin disciplina de equipo (que luego como veremos le ha venido bien);  Profe renegando hasta de su Dios, dice el tío de pronto que se está quedando sólo (jajaja, no me extraña con tanta queja), - Profe, es el Wifi, es que se te va la conexión. Reinicia router. -Si es que no me funciona nada, lo voy a dejar -Que no Profe, que volverás a vernooooos... Y se fue, pero sí, volvió, y nos confirmó que el problema estaba en el Wifi y que su hijo, se lo había resuelto. -Pos ya'sta

Y el caso es que íbamos bastante agrupados y bien, sin que se fuera nadie demasiado salvo 'Freeman' Manzanera, que como cada día, va por su cuenta (y riesgo). Los demás muy bien sincronizados y yo revisando las indumentarias y los peinados de los compañeros. Frank Gómez no sé a qué peluquería va (a lo mejor es su mujercica) pero llevaba un pelo tipo afro que parecía Ruud Gullit, en la montaña de los holandeses lo reconocerán fácil, Caballero lleva el maillot negro que me gusta a mí seguir, Rafa con el maillot de los cerveceros, está chulo, Espartaco se ha dejado hoy en casa el maillot francés de Z y se ha puesto uno limpio, que el otro ya olía, Esmeralda iba con uno muy chulo de un avispón, ¿será el asiático? , Anika de azúl marino, Dani Mohedano con el del alien ese que me daba un miedo cada vez que me pasaba y así los demás. Voy a escribir a Zwift para ver si nos hacen el nuestro, el de los globeros ¡vaya un pijo!

Y chicos, que estamos llegando a Bourg d'Oisans, se nota en la vegetación jajaja, todo el mundo sabe que los Alpes se caracterizan por la presencia de palmeras, lianas y todo tipo de vegetación tropical. Y yo buscando la pizzeria donde cenamos en 2002 antes de mi primera Marmotte y no había manera de encontrarla, bueno, el caso es que ya empezamos Alpe d'Huez versión Zwift

¿Quién impondrá el ritmo de subida? ¿Se espera que el UsPostal con Triki Beltrán pongan ritmo de inicio? El caso es que voy escalando posiciones y nos ponemos a la par Espartaco (que duro es el tío) y yo. Intento estabilizar una velocidad, unas pulsaciones y unos watios que me permitan aguantar hasta arriba sin variar mucho los registros y vamos bien. Voy viendo que por detrás aguantan muy bien todos (los que veo claro) pero por allí aparecen los nombres de Anika, Frank, Ginés, Dani, J.Domingo, Rafa,... pues estupendo. De pronto Rafa dice, ojo, que las curvas 22 y 21 son las más duras,.... - Y su hijo arranca a llorar. -¿Será que le toca comer o que tiene sueño?

Ahora que vienen las cuestas, retomo las claves del principio. Atención, punto número uno, que se sepa que está avisado un comisario de la UCI para que revise la bici de Manzanera jajaja, o... ¿tendría que revisar la mía? Bueno, es que lo que ocurre es que Paco 'hace lo que quiere', sube, baja, se ríe,... ¡parece Pantani con la Moustache! ¿Y yo? Pues yo voy 'gastando como un cabrón' y haciendo peores tiempos que hace un par de días ¿por qué? (-Porque no te enteras, que estás empanao, que hoy era marcha controlada e íbamos todos bridaos, que lo han dicho en el chat del wasap) Vaya hombre, pues es por eso que tengo ganas de salir en libertad, en un mundo donde el que anda más es porque anda más y el que anda menos es porque anda menos, no como aquí, que no sabes si tú (o el otro) andas más de lo que dice la tele o menos, o qué, a eso me refiero. En fin, yo sigo subiendo sin saber nada.

Manzanera en la radio: -Cardona, que fuerte vas. A lo que yo le respondo que yo voy constante, a lo Caballero, para que se me entienda y él sin embargo va a lo que he dicho antes, a lo Pantani-Moustache. Rafa por la radio avisa, -chicos, no gastéis todo que llevamos sólo la mitad.... - Y su crío, arrrrrranca de nuevo a llorar. (No me extraña, todo negatifo, nada positifo Rafa jajaja)

Frank, por la radio -Para Cardona, vas muy fuerte -Qué dices, si tú vas a más power -Claro, pero para pillarte -... Nah, ni caso (jajaja) yo voy a mi ritmo, no me toques las castañuelas Frank. Si van pegados Anika y Dani y no se quejan, pienso que tampoco iré tan fuerte,... pero es que Frank también está ahí,.. y José Domingo, todos ahí enganchados como vagones. Entonces es cuando piensas, si todos aguantan es que no voy tan fuerte cohone'. A estas alturas entro en la Radio:  -Rafa, ¿vamos en sesión de grupo controlada, si o no? -SI. Pues, ya está, es cuando me veo que del casco me salen dos orejas grandes de burro de tiro jajaja,... con razón, si voy 'bridao, capullo'.

Pues nada, una gozada llegar arriba, esa es la verdad, en real y en virtual, aquí echo de menos los hoteles que en la realidad da mucho mucho gusto verlos pero por lo demás genial. Manzanera lleva una hora arriba y está congelado -¿dónde estáis muertos? Jajajaja. El Profe y Samu, van por detrás porque han tenido que parar a hacer pipí me parece. Los demás hemos salido meados o hemos puesto el orinal cerca.

Esto se anima chicos, ya tenemos sitio también para Melero, Luki, Cascales,... y para Diego Andreu cuando encuentre una antena, el Mosqui un día de estos nos da el susto por aquí también y esperamos a más gente. ¡Esto marcha compañeros!

Gracias mil, por supuesto, a Rafa Aragón por iluminarnos en estos mundos desconocidos por nosotros.

Etiquetas: 

 

Sede Social

C/Manresa, nº 1 - 6ºB

30004 Murcia

España

 

Contacto

e-mail: info@globerosdeelite.com

Presidente: Antonio Martinez

antoniobici@gmail.com

Secretario: Jose Miguel Molina

moligom@hotmail.com

 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.