Ciclismo a fondo

Revista ciclismo a fondo
Suscribirse a canal de noticias Ciclismo a fondo Ciclismo a fondo
Una carrera ciclista no sólo depara impactantes imágenes de acción, también es el lugar idóneo para captar escenarios de ensueño; y más en el caso de un país con la riqueza paisajística de Croacia.
El luxemburgués del Quick Step conquista la Lieja-Bastoña-Lieja 2018 tras marcharse en solitario en el inicio de la bajada de la Roche aux Faucons.
El alicantino del Israel Cycling Academy se filtra en la fuga del día y dinamita la general entre el Puerto de Los Aguilones y el Puerto del Navalmoral.
La ciclista neerlandesa del Boels-Dolmans, actual líder del Womens World Tour, revalida su éxito en la clásica valona.
El 22 de abril de 2017 el ciclista italiano fallecía atropellado. Un año después le recordamos con esta galería de imágenes que repasa los mejores momentos de su carrera.
En la segunda etapa de la Vuelta a Castilla y León se impone el velocista estonio ante dos corredores de la formación vasca; Carlos Barbero sigue líder.
El guipuzcoano (1989) enfila la recta final de su primer ciclo de la temporada con la disputa de la Lieja-Bastoña-Lieja y el Tour de Romandía
Llega la Lieja-Bastoña-Lieja, el más antiguo entre los cinco monumentos, 258,5 km donde el murciano defiende título y búsca igualar al mito belga.
La murciana se impone en solitario el Trofeo Roldán de Torre Pacheco, tercera prueba de la Copa de España 2018.
El burgalés de Movistar Team gana al sprint una movida etapa inaugural.
El ucraniano de Bahrain Merida Mark Padun se impone en la última etapa. Pozzovivo y Supermán López acompañan al francés en el podio.
El Blog de Rafa Simón
Los lectores de Ciclismo a Fondo, Triatlón y BIKE eligen las mejores bicicletas y componentes del año. Los galardones se entregaron en una emotiva gala.
El Gobierno estadounidense le reclamaba 100 millones de dólares en su demanda por fraude por doparse en su etapa en el US Postal
"Hay que respetar el procedimiento y las decisiones, pero deseamos que se resuelva cuanto antes", dijo el director de La Vuelta en la presentación de los nuevos maillots.
Victoria del murciano en la 4ª etapa tras saltar de un grupo de 14 unidades, con todos los favoritos. Thibaut Pinot sigue líder. Mañana, última etapa.
Con la denominación más afamada del fabricante italiano, se pone a la venta un modelo de muy alta gama con asistencia eléctrica del pedaleo.
Fabricados por Santini, son los cuatro maillots oficiales que vestirán los líderes, más cinco conmemorativos de diversas etapas.
El francés de Quick-Step consigue el triunfo más importante de su carrera tras una exhibición de fuerza en el muro de Huy
La podréis seguir por nuestra página de Facebook en tiempo real #MejorBici2018

Páginas

 

Sede Social

C/Manresa, nº 1 - 6ºB

30004 Murcia

España

 

Contacto

e-mail: info@globerosdeelite.com

Presidente: Antonio Martinez

antoniobici@gmail.com

Secretario: Jose Miguel Molina

moligom@hotmail.com

 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.