Informacion relevante del club ciclista Globeros de Elite

Los  Globeros de Élite , tienen su origen en ese año 2004, cuando un grupo de amigos, amantes del ciclismo, deciden compartir su tiempo de ocio, practicando el deporte que les apasiona. Por aquella época, se reúnen todos los fines de semana para rodar por las carreteras murcianas, con la única intención de hacer un rato de deporte, disfrutar de la amistad, y compartir algún que otro merecido aperitivo después del esfuerzo. En ningún momento se pretenden fines competitivos, aunque, a los mas valientes, les gusta probar sus fuerzas en alguna que otra carrera social, y/o en marchas cicloturistas.

El grupo inicial, a lo largo del tiempo, ha tenido algunas nuevas incorporaciones y alguna que otra baja, pero siempre manteniendo el lazo de amistad existente que les uno. Y así, mes tras mes y año tras año llegamos al 2010. Momento en el que comienzan a barajar la idea de crear un club ciclista. Llegamos a Septiembre. Y es el día 17/09/2010 (viernes) cuando se constituye legalmente el Club Ciclista Globeros de Elite .

Paralelamente al funcinamiento del club, se creó una página web, globeros de elite 2004, en la que se publican las etapas, fotos, videos y otros artículos de interés para el grupo y simpatizantes. Por aquella época, hay 2 lemas que se conviernte en grito de guerra globero:

Sólo pido el cielo sobre mi cabeza y el asfalto bajo mis ruedas. ZAMAAAAARROOOOOOOOS, que las fuerzas os acompañen”. 

 

 

 

Sede Social

C/Manresa, nº 1 - 6ºB

30004 Murcia

España

 

Contacto

e-mail: info@globerosdeelite.com

Presidente: Antonio Martinez

antoniobici@gmail.com

Secretario: Jose Miguel Molina

moligom@hotmail.com

 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.