Informacion relevante del club ciclista Globeros de Elite

Todo ciclista que desee incorporarse como socio al Club Ciclista Globeros de Elite, deberá de cumplir unos requisitos mínimos. Lo normal es que habitualmente salga a entrenar con nosotros, conozca y comparta la filosofia del club, no tenga ningún veto expreso de alguien del club, y quiera dar un paso adelante para formar parte del Club.

Tambien cabe la opción del ciclista que cuente con el "apadrinamiento" de alguno de los socios, aunque no haya salido antes con el grupo, pero que pretenda hacerlo en lo sucesivo.

 El procedimiento para inscribirse como socio es el siguiente:

1º  Rellenar el impreso de solicitud adjunto.

2º  Entregar la solicitud debidamente cumplimentada a cualquier miembro de la Junta Directiva, órgano que tomará una decisión al respecto, que posteriormente deberá ratificar la Asamblea soberana de los socios.

3º Una vez tomada la decisión, se le remite un correo electronico ( o llamada por telefono) indicandole la aceptación de su solicitud, y pidiéndole el numero de la cuenta bancaria donde domiciliar los pagos, salvo que por razones justificadas deba establecerse otra forma de abono de cuotas.

4º La cuota de entrada que deberá abonar es de 25 € y se hará efectiva ,por una sola vez, en el momento del ingreso en el club. Posteriormente deberá abonar la cuota establecida de 25 €. trimestrales.

Para cualquier duda o ampliar informacion dirige un correo electronico a la siguiente dirección: info@globerosdeelite.com

 

Sede Social

C/Manresa, nº 1 - 6ºB

30004 Murcia

España

 

Contacto

e-mail: info@globerosdeelite.com

Presidente: Antonio Martinez

antoniobici@gmail.com

Secretario: Jose Miguel Molina

moligom@hotmail.com

 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.