Informacion relevante del club ciclista Globeros de Elite

Querido lector, si aún no conoces a los Globeros de Elite, a continuación intentamos sintetizar en unas pocas frases quienes sómos y cual es nuestra filosofia de club.

Todos los Globeros que formamos parte de este club (actualmente 52) compartimos dos grandes pasiones: el ciclismo y la amistad.

Semana tras semana nos juntamos para la práctica del primero y el disfrute de lo segundo. El sábado es el día grande, el más importante. Globeros y amigos que nos acompañan realizamos la etapa que toca.

También es habitual ver juntos a varios globeros entrenando una tarde o una noche de un martes ó jueves cualquiera, ó por el monte haciendo mtb, ó participando en una carrera master. En nuestra vitrinas tenemos varios trofeos de "el club más numeroso" de la marcha cicloturista. Siempre verás un globero en Marchas como Moratalla, Catlike, QH, Marmotte, LaPerico, 7 Picos, La titánica, y otras.

También somos habituales en el Brujo ó en el Bar la Oficina, tomando la correspondiente cerveza y/o cocacola al final de la etapa. Un ratico de risas que nunca tiene desperdicio y que muchas veces nos cuesta dar más de una escusa a la mujer (por la hora) y aplicar el dicho ese de "mas vale comer dos veces que dar explicaciones".

Anualmente celebramos 2 acontecimientos que ensalzan ambas pasiones: la jornanda de convivencia de toda la familia globera  y el Gran trofeo globero que fomenta un pique sano y la competitividad entre nosotros (aunque ya sabes que no es necesario).

Obviamente, como cualquier club serio, tenemos nuestra sede social, presidente, junta directiva, asambleas anuales y actas de las reuniones, presupuesto, cuota trimestral, ropa de equipo, patrocinadores.

Te esperamos el sábado.

 

 

Sede Social

C/Manresa, nº 1 - 6ºB

30004 Murcia

España

 

Contacto

e-mail: info@globerosdeelite.com

Presidente: Antonio Martinez

antoniobici@gmail.com

Secretario: Jose Miguel Molina

moligom@hotmail.com

 
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.